martes, 10 de marzo de 2015

hola,  esta semana toca tops!!
en esta ocasión  os traigo el top 5 de los libros que mas marcaron mi infancia son tres libros y dos sagas y son historias que me han encantado y me han enseñado demasiado, este top no tiene un orden de preferencia todos me gustan demasiado y no soy capaz de clasificar por un orden especifico de preferencias, espero que los leáis y no os engañéis porque sean libros dirigidos a una edad especifica, son libros que tanto a pequeños como a mayores nos pueden enseñar siempre algo nuevo:
  1. en primer lugar la  segunda saga de el escritor español Francisco de Paula mas conocido como    "Blue Jeans" con los siguientes libros: "Buenos Días Princesa", "No sonrías que me enamoro","¿puedo soñar contigo?","Tengo un secreto, el diario de Meri" y "El club de los incomprendidos, conociendo a raúl" 
  2. En segundo lugar la saga de canciones para Paula del mismo escritor español Francisco de Paula "Blue Jeans" con los libros :"Canciones para Paula","¿Sabes que te quiero?" y "Callame con un beso" 
  3. En tercer lugar tenemos el Best Seller  de John Green "Bajo la misma estrella" del cual ya hay película:

     4. El siguiente libro se llama "la culpa es de la vaca" que recopila distintos relatos que os pueden enseñar mucho de la vida:
 
       5.  El ultimo libro es el rayo Veloz y te podrá enseñar que siempre debes seguir tus sueños.




No hay comentarios:

Publicar un comentario